Gotelé Estudio Creativo | Menchu Picarzo
16126
page,page-id-16126,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 

Menchu Picarzo

Menchu Picarzo

 

Periodista y estilista de moda/ jefa de vestuario para cine, tv y publicidad

Quién me iba a decir que gracias a una beca a los 21 años en la editorial Hachette Filipacchi (Elle, Quo, Ragazza etc…)  me iba a llevar a trabajar con Maribel Verdú, Mónica Cruz, Javier Gutierrez, Lola Herrera, Alberto San Juan, Caleb Thomas (Modern Family), Fallon Smith (Nickelodeon) o Adriana Barraza (Babel) entre otros muchos. 

Periodista con alma de calle y espíritu creativo en búsqueda de nuevas formas y conceptos que gracias al vestuario van cobrando vida. Y es que lo nuestro es una carrera de fondo donde mantenerse, es lo más bonito.

TV: Como jefa de vestuario he trabajado entre otros para Globomedia donde junto a mi gran equipo hicimos de UPA DANCE un icono de vestuario. También he trabajado en mis inicios para series como POLICIAS, LA VERDAD DE LAURA, EL SECRETO, o programas de TV como Hablando se entiende la gente (Jesús Vázquez) y Mamma mia (Patricia Pérez y Victor Sandoval) entre otros.

CINE: entre mis últimos trabajos destaca la película alemana ALLES INKLUSIVE de la ganadora de un Oscar, Doris Dörrien, recreando el Torremolinos de los 70, y como Jefa de vestuario de LOST IN THE WEST una coproducción hispano-americana para Nickelodeon rodada en Almería durante el verano pasado.

MODA: Pasarela en la London Fashion Week para Clements&Ribeiro (Cacharel) o el británico Unconditional donde el objetivo era la moda en su sentido más estricto, estético y poético. También en la Feria de Moda Internacional PURE LONDON.

PUBLICIDAD: Campañas de cambio de imagen de Rodilla, Nintendo, Ministerio de Asuntos Sociales de Madrid, etc…

VIDEOCLIPS: Dover, Bisbal (Bulería), Lagarto Amarillo, Ana Torroja (solitario), etc.

Por destacar algunos trabajos.

Esta es una carrera de fondo y en cada trabajo uno se deja parte del alma… Seguir haciendo y bien hecho es para mi de lo más importante así cono generar calidad tanto en nuestro trabajo como en las relaciones con el equipo humano.